Branding

Siempre me presento (y me gusta presentarme) como creativo copy.

Aunque no concibo el hecho de transmitir una idea sólo con palabras. Desde pequeño siempre las he acompañado de rayajos.

Es por eso que tengo una relación muy personal con el diseño. No me considero un diseñador de escuela, pero ya son varios los trabajos que he realizado empapándome de líneas, colores y tipografías. Desde logotipos para pequeñas empresas hasta carteles para conciertos, pasando por invitaciones para bodas, láminas y camisetas para diferentes eventos.

Aquí te enseño lo que más me gusta hacer dentro del diseño: BRANDING.
Coger una marca desde cero y darle vueltas y vueltas hasta que das a luz un logotipo, un símbolo que la identifique. He aquí algunos ejemplos.

__________________________…__________________________

Paz Sanchis Make Up nace en Santiago de Chile de las manos de una valenciana con ganas de trabajar mucho y muy bien.
Quería una imagen de marca que la definiera a ella misma y a su forma de trabajar. “Una maquilladora freelance que se dirige a chicas que quieren verse bonitas”.

PAZ SANCHIS MAKE UP LOGO COLOR

__________________________…__________________________

Una faena que se va para Madrid. Trabajar con emprendedores que tienen ganas de hacer cosas nuevas es todo un lujo.
Esta vez, una profesora de inglés de Madrid me pidió que le diseñara tanto su identidad corporativa como una página web explicando los servicios que ofrece (workshops y clases de inglés a domicilio) dejando clara la filosofía de empresa dinámica y divertida que se ha propuesto.
British Kids ( http://www.britishkids.wordpress.com ) y su identidad visual representan una forma diferente y amena de aprender inglés.

british kids

__________________________…__________________________

Un buen amigo me pidió que le ayudara a crear una imagen de marca para la nueva empresa que acababa de abrir. “Tot al pot” es una iniciativa de La Terreta (Valenciana) que significa “Todo al bote”.
Esto es porque se trata de una pequeña empresa dedicada a la producción y envasado de encurtidos y conservas artesanales y ecológicas. Un logotipo que hace honor al naming.

Logotipo Tot al Pot

Naming Tot al Pot

__________________________…__________________________

“Concha Aragón Álvarez” es una emprendedora valenciana cuya especialidad es la decoración y el paisajismo. También le da mucha importancia a la venta online de frutas y verduras de su huerto ecológico.
También quiso rehacer por completo su página web ( http://www.conchaaragonalvarez.com ), así que le dimos el toque fresco que tiene su marca.

Concha Aragón__________________________…__________________________

Funtasty es una marca recién nacida made in Barcelona. Zumos, batidos, cremas y ensaladas fresquísimas son algunos de los productos que puedes encontrar en su tienda.
Aquí también llevé a cabo el naming para la marca.

Funtasty

__________________________…__________________________

La clínica de fisioterapia Garbí es una marca joven pero que estoy seguro de que llega muy lejos. Está especializada también en osteopatía y nutrición, además de estar siempre apoyando el deporte y la vida sana.

Clínica Garbí

Anuncios